TIME S UP KIDS
-
Categorías:
- EDAD
- TIPO
- COMPETENCIAS
- JUEGOS
- Juegos para trabajar la motricidad y la coordinación
- Juegos para trabajar la atención y la concentración
- juegos de mesa y cartas para todas las edades
- Juegos de mesa y educativos para niños y niñas de 6 a 8 años
- Juegos de mesa y educativos para niños y niñas de 3 a 5 años
- Juegos para el desarrollo del lenguaje y la comunicación
Time’s Up! Kids forma parte de la gran familia de juegos Time’s Up! donde encontramos jugadores intentando hacer adivinar a tus compañeros una palabra o una frase.Ahora con Time’s Up! Kids las cartas vienen sin texto, solo con... Seguir leyendo
Time’s Up! Kids forma parte de la gran familia de juegos Time’s Up! donde encontramos jugadores intentando hacer adivinar a tus compañeros una palabra o una frase.
Ahora con Time’s Up! Kids las cartas vienen sin texto, solo con imágenes. El juego dura dos rondas con todos los jugadores usando el mismo conjunto de cartas en ambas rondas. En la primera, los jugadores pueden describir las cartas para conseguir que sus compañeros las adivinen pero en la segunda ronda solo se permiten gestos, no se pueden hacer ningún sonido.
¡El equipo que consiga más puntos gana!
CONTENIDO
220 cartas, 1 Reloj de arena, 1 Bolsa, Reglas y 1 Tabla de anotación.
Edad:+4 años
Número de jugadores: 4 a 12
ADVERTENCIA: No recomendado para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia.CONTACTO: Asmodee Group.
DIRECCIÓN CONTACTO: 18 Rue Jacqueline Auriol -78280 Guyancourt, France
EMAIL DEL CONTACTO: ww-quality@asmodee.com
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo indicado a partir de la edad recomendada según la descripción.
No apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.